Hacemos un llamado a todos los artistas venezolanos

Cover Image - Hacemos un llamado
Published

For English, click here

Si tu formas parte de la comunidad creativa y fuiste afectado por el cese de los servicios de Adobe en Venezuela entonces te invitamos a aceptar esta oferta de WeTransfer.

El pasado mes de agosto, Donald Trump impuso una sanción para bloquear el comercio entre los Estados Unidos y Venezuela con miras a presionar al Presidente del país, Nicolás Maduro, a renunciar a su cargo. Además del caos causado por esta sanción, los artistas en Venezuela fueron informados que los servicios de Adobe, debido a esta medida, ya no serán disponibles para ellos.

Podrás imaginar el pánico que puede sentir alguien, como un diseñador, editor, animador, ilustrador y muchísimos más artistas, al descubrir que las herramientas indispensables de Adobe que usa cotidianamente para ganarse la vida ya no serán accesibles a partir de ahora.

Adobe anunció que algunos usuarios podrán ser reembolsados por sus productos, pero que todos los archivos Adobe deben ser descargados antes del 28 de octubre, 2019.

En WeTransfer decidimos ofrecer una cuenta gratuita, WeTransfer Pro, a cualquier artista venezolano que lo necesite para facilitar y brindar ayuda en descargar los archivos y guardarlos en un sitio seguro. Con WeTransfer Pro puedes transferir hasta 20GB de archivos y un TB de capacidad de almacenamiento. Queremos apoyar la creatividad, donde seas que estés y quien quiera que seas.

This offer is no longer available, feel free to reach out to support@wetransfer.com

Latest stories